El informe de mercado de Energía geotérmica es un análisis profesional y detallado de los jugadores clave, las principales colaboraciones, fusiones y adquisiciones junto con las innovaciones futuras y de tendencia. El estudio de mercado de Energía geotérmica cubre los desarrollos tecnológicos, planes futuros, suministro, ingresos por ventas, producción, dimensiones, descripción general, fabricantes, tasa de crecimiento, precio, ofertas e ingresos para el análisis detallado para el año de pronóstico.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.industryresearch.co/enquiry/request-sample/13100751

Este estudio cubre los siguientes jugadores clave:
Aboitiz Power,Calpine Corporation,Chevron Corporation,Comision Federal de Electricadad (CFE),ENEL Green Power,Energy Development Corporation (EDC),Kenya Electricity,Generating Company,Mercury,Ormat Industries,Pertamina Geothermal Energy (PGE)

La dinámica del mercado: –
  
 > Controladores
  
 > restricciones
  
 > Oportunidades

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite: www.industryresearch.co/enquiry/pre-order-enquiry/13100751

Desarrollos clave en el mercado:
 > Enero 2018: Ormat Technologies Inc. firmó un acuerdo definitivo para adquirir EE.UU. geotérmica, Inc., una compañía de energía renovable se centró en el desarrollo, producción y venta de energía eléctrica, a partir de energía geotérmica por un importe total de aproximadamente USD 109,9 millones.
 > Enero 2018: italiana Enel Green Power se inició la fase de exploración de su primer proyecto geotérmico en Indonesia, el proyecto geotérmico de 55 MW Camino Ratai en la provincia de Lampung.
 > Junio ??2017 El Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE) ha anunciado hasta 4 millones de dólares en fondos para seis geotérmicas proyectos de investigación profunda Direct-Uso (DDU) para llevar a cabo estudios de factibilidad de gran escala, de baja temperatura para pozos profundos sistemas geotérmicos, y tecnologías de superficie en cascada. Estos proyectos extender el alcance de la energía geotérmica en regiones sin explotar del país: la cuenca de los Apalaches, la cuenca de Illinois, el rango Wassuk, el río Grupo Basalto Columbia, Valle del Lago Walker, y la región de la Costa del Golfo de Texas.

Razones clave para comprar:
• Obtener análisis profundos del mercado y tener una comprensión integral del mercado global y su panorama comercial.
• Evaluar los procesos de producción, los principales problemas y las soluciones para mitigar el riesgo de desarrollo.
• Entender las fuerzas motrices y restrictivas que más afectan en el mercado Energía geotérmica y su impacto en el mercado global.
• Conozca las estrategias de mercado que están adoptando las respectivas organizaciones líderes.
• Comprender las perspectivas y perspectivas del mercado.

Compre este informe (precio 4250 USD para licencia de usuario único): www.industryresearch.co/purchase/13100751

Algunos puntos del TOC del mercado Energía geotérmica:
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos del estudio
1.3 Alcance del estudio
2 METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN
3 RESUMEN EJECUTIVO
4 DINÁMICAS DE MERCADO
4.1 Descripción general del mercado
4.2 Impulsores del mercado
4.3 Limitaciones del mercado
4.4 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
5 SEGMENTACIÓN DE MERCADO
6 PAISAJE COMPETITIVO
7 OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

Para obtener TOC detallado, haga clic aquí: www.industryresearch.co/TOC/13100751,TOC