El informe de mercado de Tubo de rayos-x es un análisis profesional y detallado de los jugadores clave, las principales colaboraciones, fusiones y adquisiciones junto con las innovaciones futuras y de tendencia. El estudio de mercado de Tubo de rayos-x cubre los desarrollos tecnológicos, planes futuros, suministro, ingresos por ventas, producción, dimensiones, descripción general, fabricantes, tasa de crecimiento, precio, ofertas e ingresos para el análisis detallado para el año de pronóstico.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.industryresearch.co/enquiry/request-sample/13100374

Este estudio cubre los siguientes jugadores clave:
Siemens AG, Toshiba Electron Tubes & Devices Co Ltd., Hitachi Ltd, Koninklijke Philips N.V, General Electric, Shimadzu Corporation, Oxford Instruments PLC, Brand X-Ray Co. Inc., Panalytical Inc, Lafco India Scientific Industries, Comet Holding AG

La dinámica del mercado: –
 
 > Controladores
  
 > restricciones
  
 > Captura Tecnología

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite: www.industryresearch.co/enquiry/pre-order-enquiry/13100374

Desarrollos clave en el mercado:
 > Junio ??2017 – Siemens Healthcare GmbH, una compañía de tecnología médica, adquiridos Medicalis Corp., un proveedor de soluciones de tecnología de flujo de trabajo de radiología a los grupos profesionales de radiología, proyección de imagen entidades centros, hospitales, y en situación de riesgo. La transacción permite a Siemens para ampliar su estrategia para el cuidado de la salud basada en el valor, ayudando a optimizar, tanto, la utilización y el flujo de trabajo clínico del departamento.
 > Mayo 2017 – Siemens Healthcare GmbH y Imricor Medical Systems Inc., una compañía de dispositivos médicos, entró en un acuerdo para desarrollar una solución integrada que combina los beneficios clínicos de imágenes por resonancia magnética en tiempo real con ablación cardiaca guiada-3D. Este acuerdo permite a Siemens Healthcare y Imricor médico para desarrollar una solución integrada para el tratamiento de la arritmia y aumentar la precisión y mejorar los resultados del tratamiento.
 > Mayo 2017 – Hitachi se asoció con Aso, con el fin de ofrecer el servicio de soporte mejora de la gestión del hospital, que es un servicio de consultoría para diversas instituciones médicas.
 > Abril 2017 – sistema de resonancia magnética de última generación de Toshiba Medical Systems Corporation llamado Vantage Galán 3T se ha instalado en el parque científico y tecnológico llamado CAIRS en John Hopkins.
 > Marzo 2017 – Koninklijke Philips entró en un acuerdo de quince años con el Hospital Infantil de Phoenix, para redefinir la imagen, la monitorización del paciente, y la informática clínica en la atención pediátrica.

Razones clave para comprar:
• Obtener análisis profundos del mercado y tener una comprensión integral del mercado global y su panorama comercial.
• Evaluar los procesos de producción, los principales problemas y las soluciones para mitigar el riesgo de desarrollo.
• Entender las fuerzas motrices y restrictivas que más afectan en el mercado Tubo de rayos-x y su impacto en el mercado global.
• Conozca las estrategias de mercado que están adoptando las respectivas organizaciones líderes.
• Comprender las perspectivas y perspectivas del mercado.

Compre este informe (precio 4250 USD para licencia de usuario único): www.industryresearch.co/purchase/13100374

Algunos puntos del TOC del mercado Tubo de rayos-x:
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos del estudio
1.3 Alcance del estudio
2 METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN
3 RESUMEN EJECUTIVO
4 DINÁMICAS DE MERCADO
4.1 Descripción general del mercado
4.2 Impulsores del mercado
4.3 Limitaciones del mercado
4.4 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
5 SEGMENTACIÓN DE MERCADO
6 PAISAJE COMPETITIVO
7 OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

Para obtener TOC detallado, haga clic aquí: www.industryresearch.co/TOC/13100374,TOC