El informe de mercado de inmersión de refrigeración ofrece una descripción general de las tendencias del mercado, los impulsores y las barreras con respecto al panorama competitivo. También proporciona una descripción detallada del mercado de diferentes regiones a nivel mundial. Además, el informe de mercado de inmersión de refrigeración contiene una descripción general primaria del mercado inmersión de refrigeración que cubre diferentes definiciones de productos, clasificaciones y participantes en la estructura de la cadena de la industria.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.industryresearch.co/enquiry/request-sample/14244075

Análisis competitivo: el mercado de investigación de la industria inmersión de refrigeración está dividido y tiene inmensas oportunidades de crecimiento para los proveedores, especialmente en las regiones desarrolladas. La existencia de proveedores grandes, pequeños y locales en el mercado crea una alta competencia. Los siguientes son los principales fabricantes.
Fujitsu Limited
Green Revolution Cooling Inc.
Submer Technologies
Allied Control Ltd
Asperitas Company
Qcooling LP
Midas Green Technologies

El informe cubre un análisis exhaustivo sobre:
• Segmentos del mercado inmersión de refrigeración
• Dinámica del mercado inmersión de refrigeración
• Tamaño del mercado inmersión de refrigeración
• Oferta y demanda
• Tendencias / problemas / desafíos actuales
• Competencia y empresas involucradas
• Cadena de valor

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite: www.industryresearch.co/enquiry/pre-order-enquiry/14244075

Principales tendencias de mercado:
 
 La inmersión de dos fases de enfriamiento a Hold Major Compartir
 
 – Los aceites minerales son los preferidos por los usuarios finales buscan una, solución de refrigeración eficiente de la energía de bajo costo. De refrigeración a través del aceite mineral necesita menos energía, ya que retiene el calor 1.000 veces mejor que el aire, y es un gran aislante térmico, que permite que el equipo funcione bien, mientras que ser sumergido
-. Además, refrigerantes a base de aceite mineral son más baratos , en comparación con los fluidos de ingeniería o sintéticos. Por ejemplo, cuesta aceite mineral poco más de USD 10 por galón, mientras que los fluidos sintéticos, tales como 3M Novec 1230 producidos por 3M Co., costo de más de USD 70 por galón. También, cuando se compara con medio de aire y agua, el aceite mineral tiene una mejor capacidad de calor y la eficiencia de energía
-. Como el aceite mineral se produce como un primario subproducto mientras que la conversión de petróleo crudo en gasolina, hay varios proveedores establecidos que ya servir a los cosméticos y el sector industrial, desde donde las empresas podrían obtener el producto y modificarlo para su uso. Sin embargo, en el caso de líquidos sintéticos y otros sustitutos, 3M goza de una importante cuota de mercado. Todos los grandes operadores y tecnologías de enfriamiento de inmersión, incluyendo Allied Control Ltd, Fujitsu Limited, Inc. ExaSclar y LiquidMips, refrigerantes de uso facilitadas por 3M.
 
 América del Norte a Hold dominante Compartir
 
 – América del Norte se estima que dominan los datos del Centro Mundial de inmersión en líquido enfriamiento del mercado durante el período de pronóstico debido a la presencia de un gran número de centros de datos en la región junto con el aumento de la popularidad de esta tecnología, especialmente en los EE.UU.
– en los Estados Unidos, la demanda y la tasa de adopción de la computación basada en la nube están aumentando rápidamente, debido a lo cual, los centros de datos están ascendiendo en el país, por lo tanto, impulsando la utilización de los sistemas de refrigeración de inmersión
-. los Estados Unidos es el hogar de muchos gigantes de la tecnología, como Facebook y Apple, en donde, el volumen de datos grande es tremendamente aumento; Por otra parte, las empresas están poniendo nuevas estrategias para ascender una serie de centros de datos.
– En junio de 2017, Facebook anunció a tender un cable de 200 millas a los nuevos centros de datos en México, que son propensos a impulsar el crecimiento del mercado sobre el período de pronóstico. Además, algunos estados de los Estados Unidos están ofreciendo incentivos fiscales, específicamente para centros de datos. Por ejemplo, la Florida aprobó el uso y la exención de impuestos para cada nuevo centro de datos incorporada en el estado, que se espera que presente un impacto positivo en el crecimiento del mercado de Estados Unidos.
– Las empresas están invirtiendo rigurosamente en los centros de datos para satisfacer la creciente demanda de las operaciones respectivas. Por ejemplo, la creciente demanda de capacidades cognitivas en los Estados Unidos ha llevado IBM Corporation para la construcción de cuatro nuevos centros de datos en nube en el país. Es probable que esto fomentar la utilización de la tecnología de refrigeración por inmersión en estos centros de datos, impulsando con ello el crecimiento del mercado durante el período proyectado.

Lo que ofrece la investigación de mercado inmersión de refrigeración:
• La industria inmersión de refrigeración brinda evaluaciones para el análisis a nivel regional con producción, ventas, consumo, importaciones y exportaciones.
• El mercado inmersión de refrigeración proporciona a los fabricantes información básica, categoría de producto, ingresos por ventas, precio y margen bruto.
• Previsiones del mercado inmersión de refrigeración para un mínimo de cinco años de todos los segmentos mencionados
• Tendencias de la cadena de suministro planificando los últimos avances tecnológicos.
• La industria de investigación inmersión de refrigeración participa en el mercado de impulsores, limitaciones, oportunidades, amenazas, desafíos, oportunidades de inversión
• Estratégico para los nuevos participantes en el mercado inmersión de refrigeración
• Proceso de fabricación, precio, proveedores, análisis de producción y consumo, modo de transporte y análisis de costos, análisis de la cadena industrial.
• Compañía que describe con estrategias detalladas, finanzas y desarrollos recientes.

Compre este informe (precio 4250 USD para licencia de usuario único): www.industryresearch.co/purchase/14244075

Algunos puntos del TOC del mercado inmersión de refrigeración:
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos del estudio
1.3 Alcance del estudio
2 METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN
3 RESUMEN EJECUTIVO
4 DINÁMICAS DE MERCADO
4.1 Descripción general del mercado
4.2 Impulsores del mercado
4.3 Restricciones del mercado
4.4 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
5 SEGMENTACIÓN DE MERCADO
6 PAISAJE COMPETITIVO
7 OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

Para obtener un TOC detallado, haga clic aquí: www.industryresearch.co/TOC/14244075,TOC