El informe del mercado global Salud de detección de fraudes tiene como objetivo proporcionar oportunidades de crecimiento decentes, los últimos desarrollos y tecnologías continúan logrando la demanda en los próximos años. Los datos que se han examinado se realizan considerando tanto a los mejores jugadores existentes como a los próximos competidores. La investigación de mercado de Salud de detección de fraudes es un informe de inteligencia con meticulosos esfuerzos realizados para estudiar la información correcta y valiosa.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.industryresearch.co/enquiry/request-sample/15048608

Acerca del mercado Salud de detección de fraudes:
Mercado de Detección de Fraude Global Healthcare: Información por tipo (descriptivo Analytics, análisis predictivo y prescriptivo Analytics), por componentes (servicios y software), por el Modelo de Entrega (On-Premise y Cloud-based), por aplicación (Seguro y Reclamaciones Pago Integridad ), por el usuario final (pagadores de seguros privadas, agencias públicas / gubernamentales y proveedores de servicios de terceros) y por región (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio y África) – Pronóstico hasta el 2024
El fraude de atención médica de detección de Análisis de Mercado:
En general, los principales actores del mercado están participando activamente en el progreso empresarial en la detección de fraude de atención médica y organizaciones relacionadas. A título de ejemplo, en 2019 Optum, Inc. compró DaVita Medical Group, uno de los grupos médicos independientes más importantes en los EE.UU.. Fraudes en la asistencia sanitaria aumentan la carga sobre la industria de la salud como un aumento en el costo de atención médica involucran directamente a los productos y servicios. El mercado mundial de detección de fraude de atención médica es cada vez mayor en el negocio de la salud continuo. Los factores que impulsan el mercado global de detección de fraude de atención médica son el creciente número de pacientes que optan por un seguro de salud, un aumento en los casos de actividades fraudulentas, la escalada en el gasto sanitario, y otros. Sin embargo, la falta de voluntad de los usuarios finales a adoptar sistemas de análisis de fraude de atención médica en el crecimiento de las regiones es probable que frenar el crecimiento del mercado mundial de detección de fraude de atención médica durante el período de pronóstico. Por ejemplo, estar de acuerdo con la Asociación Nacional de Salud Lucha contra el Fraude (NHCAA) las pérdidas financieras de los fraudes sanitarios se suman a aproximadamente USD 10 mil millones cada año. Esto sugiere que existe una necesidad inminente para detectar actividades fraudulentas en negocio de la salud que a su vez impulsará el mercado mundial de detección de fraude de atención médica. fraude de atención médica es una falsedad o engaño intencional de los hechos ya sea por especialistas de la salud o pacientes, que pueden causar en los desembolsos ilícitas o ventajas.
El fraude de atención médica de detección de la segmentación del mercado:
El mercado mundial de detección de fraude de atención médica está segmentado en función del tipo, componente, modelo de entrega, la aplicación, el usuario final y la región, respectivamente. Sobre la base de los componentes, el mercado se ha bifurcado en servicios y software. Por solicitud, el mercado global de detección de fraude de atención médica se ha dividido en las reclamaciones de seguros opinión y la integridad de pago. Debido a la salud del mercado de detección de fraude tipo se ha separado en análisis científicos, análisis predictivo y análisis preceptivos. análisis descriptivos utiliza datos históricos para analizar los cambios que se han hecho. Es útil para los hospitales para analizar el total de ingresos producida por paciente, el crecimiento de las ventas mes a mes, y las modificaciones de precios año tras año, por lo que conserva correctamente los registros relacionados. Esta información se utiliza para analizar o comprender el ciclo continúa durante un período determinado. Los análisis de pronóstico también se denomina como una técnica de aprendizaje supervisado. Este modelo está construido sobre la base de los datos más allá que contiene los indicadores de fraude o no fraude, junto con diferentes elementos como el número de pacientes, cantidad de la cuenta, las características del tratamiento, la presentación de informes retardos, los años de experiencia del médico, y el número de visitas de pacientes . Diferentes organizaciones, como la Asociación Nacional de Salud Lucha contra el Fraude y la Oficina Europea de Salud y la corrupción de la red (EHFCN) están implicados en la lucha contra el fraude en el sector sanitario. En base a usuario final el mercado se ha clasificado como pagadores privados de seguros, agencias / gobierno pública, y las fuentes de servicios de terceros.
Análisis regional:
Geográficamente el Mercado Global de Detección de Fraude Salud se divide en regiones como Norteamérica y Sudamérica, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África y el resto del mundo. La región de Asia y el Pacífico ha sido etiquetado como China, India, Japón, y el resto de Asia y el Pacífico. Conserva el tercer mayor posición en el mercado de detección de fraude de atención médica. Europa mantendrá la parte segunda líder en el mercado, debido al alto reconocimiento de detección de fraude de atención médica por los pagadores de protección exclusivos. La región de Europa se explica más en Europa Occidental y Europa del Este. Europa Occidental, con base en los países ha sido, segmentado en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, y el resto de Europa occidental. Oriente Medio y África se prevé para presenciar un crecimiento sorprendente debido a la evolución de los servicios de salud, como hospitales, clínicas y otros. Las Américas se conformó con una cuota de mercado del 49,97% en 2018. Las Americas es sub-segmentado en América del Norte y América del Sur. América del Norte ha sido más sub-instaló en los EE.UU. y Canadá.
El fraude de atención médica Detección informe de mercado abarca los principales jugadores:
Los espectadores propuestos en el mercado global de detección de fraude de atención médica son fabricantes, minoristas, distribuidores, mayoristas, inversores y expertos comerciales, gobiernos, asociaciones, organismos industriales, etc. El troupe⠀ ™ s la operación en el mercado global de la exposición fraude de atención médica se están centrando en el producto lanzamientos, junto con la ampliación de sus huellas globales mediante la introducción de los mercados disponibles. Las principales empresas que funcionan en el mercado global de detección de fraude de atención médica están concentrando en reafirmante sus formas globales mediante la introducción en los mercados vírgenes. Los espectadores proyectadas en el mercado global de detección de fraude de atención médica son empresas como International Business Machines Corporation (IBM), UnitedHealth Group, SAS Institute Inc, Fair Isaac Corporation, McKesson Corporation, EXLSERVICE Holdings, Inc., DXC Technology Company, LEXISNEXIS, COTIVITI INC ., Wipro Limited, y CGI INC.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.industryresearch.co/enquiry/pre-order-enquiry/15048608

Análisis regional:
• Norteamérica
• Europa
• Asia-Pacífico
• Resto del mundo (RoW)

¿Qué aporta este informe?
• Análisis exhaustivo de los mercados globales y regionales del mercado Salud de detección de fraudes.
• Cobertura completa de todos los segmentos para analizar las tendencias del mercado Salud de detección de fraudes, desarrollos en el mercado global y pronóstico del tamaño del mercado hasta el período de pronóstico.
• Análisis integral de las empresas que operan en el mercado global Salud de detección de fraudes.
• El perfil de la empresa incluye análisis de cartera de productos, ingresos, análisis DAFO y los últimos desarrollos de la empresa.
• La matriz de crecimiento presenta un análisis de los segmentos de productos y geografías en las que los actores del mercado deben enfocarse para invertir, consolidar, expandir y / o diversificar.

Compre este informe (precio $4450 (Four Thousand Four Hundred Fifty USD) para licencia de usuario único): www.industryresearch.co/purchase/15048608

Preguntas clave respondidas en el informe de mercado Salud de detección de fraudes:
• ¿Cuál será la tasa de crecimiento del mercado Salud de detección de fraudes?
• ¿Cuáles son los factores clave que impulsan el mercado mundial de Salud de detección de fraudes?
• ¿Quiénes son los fabricantes clave en el mercado de Salud de detección de fraudes?
• ¿Cuáles son las oportunidades de mercado, el riesgo de mercado y la descripción general del mercado del mercado Salud de detección de fraudes?
• ¿Cuáles son las ventas, los ingresos y el análisis de precios de los principales fabricantes del mercado Salud de detección de fraudes?
• ¿Quiénes son los distribuidores, comerciantes y comerciantes del mercado Salud de detección de fraudes?
• ¿Cuáles son las oportunidades y amenazas del mercado Salud de detección de fraudes que enfrentan los proveedores en la industria Salud de detección de fraudes global?
• ¿Qué son las ventas, los ingresos y el análisis de precios por tipos y aplicaciones de Salud de detección de fraudes Industry?
• ¿Qué son las ventas, los ingresos y el análisis de precios por regiones de la industria Salud de detección de fraudes?

TOC detallado del informe de previsión del mercado Salud de detección de fraudes:
1 Introducción al mercado Salud de detección de fraudes
2 Resumen ejecutivo
3 Introducción al mercado Salud de detección de fraudes
3.1 Definición
3.2 Alcance del estudio
3.3 Lista de supuestos
3.4 Estructura de mercado
4 Metodología de investigación de mercado de Salud de detección de fraudes
4.1 Proceso de investigación
4.2 Investigación primaria
4.3 Investigación secundaria
4.4 Estimación del tamaño del mercado
4.5 Modelo de pronóstico
5 Dinámica del mercado Salud de detección de fraudes
5.1 Introducción
5.2 Conductores
5.3 Restricciones
5.4 Oportunidades
6 Análisis de factores de mercado de Salud de detección de fraudes
6.1 Modelo de las cinco fuerzas de Porter
6.1.1 Poder de negociación de los proveedores
6.1.2 Poder de negociación de los compradores
6.1.3 Amenaza de nuevos participantes
6.1.5 Intensa rivalidad
6.2 Análisis de la cadena de valor
6.2.1 Investigación y desarrollo
6.2.2 Fabricación
6.2.3 Distribución y ventas
6.2.4 Seguimiento posventa
7 Mercado global de Salud de detección de fraudes por tipo
7.1 Resumen
7.2 Tipo 1
7.3 Tipo 2
7.4 Tipo 3
8 Mercado global de Salud de detección de fraudes por usuario final
8.1 Resumen
8.2 Aplicación 1
8.3 Aplicación 2
8.4 Aplicación 3
8.5 Otros
…… ..
10 mercado global Salud de detección de fraudes por región
10.1 América del Norte
10.2 Europa
10.3 Asia-Pacífico
10.4 Japón
10.5 Oriente Medio y África
11 Panorama competitivo del mercado de Salud de detección de fraudes
12 perfiles de empresa
12.1 Compañía 1
12.1.1 Descripción general de la empresa
12.1.2 Resumen financiero
12.1.3 Oferta de productos
12.1.4 Análisis FODA
12.1.5 Desarrollos clave
12.1.6 Estrategia clave

Continuado…

Para TOC detallado: www.industryresearch.co/TOC/15048608,TOC