El Informe Final agregará el análisis del impacto de COVID-19 en esta industria.

El informe de investigación del Informe de estudio de mercado de 1,3 butadieno (BD) cubre todas las principales regiones geográficas y subregiones del mundo y se centra en las ventas de productos, el costo y el tamaño del mercado de 1,3 butadieno (BD) y las oportunidades de crecimiento en estas regiones. La industria del mercado 1,3 butadieno (BD) proporciona el estado de los datos de investigación de mercado (2013-2018) y el pronóstico (2019-2024) y también clasifica el mercado 1,3 butadieno (BD) en dinámicas clave, región, tipo y aplicación.

El objetivo principal de este informe es ayudar al usuario a comprender el mercado en términos de su definición, segmentación, potencial de mercado, tendencias influyentes del mercado 1,3 butadieno (BD) y los desafíos que enfrenta el mercado. Durante la preparación del informe se realizaron investigaciones y análisis profundos. Los lectores encontrarán este informe muy útil para comprender el mercado en profundidad.

Obtenga una copia de muestra del informe en:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/12740587

1,3 butadieno también conocido como butadieno es un producto químico industrial utilizado en la fabricación de caucho sintético. Se produce como un subproducto de la formación de grietas de vapor de proceso de etileno y la producción de olefinas. Es un gas muy reactivo, inflamable e incoloro con olor aromático suave. Es fácilmente polimeriza con el oxígeno. Es soluble en alcohol y éter. Sin embargo, es insoluble en agua. 1,3 BD actúa como un predecesor de muchos materiales de procesamiento y productos químicos. Las principales derivados incluyen acrilonitrilo butadieno estireno y caucho de estireno butadieno (ABS). Estos derivados son ampliamente utilizados en la industria del automóvil para la fabricación de neumáticos y otros componentes. Se espera que el crecimiento de la industria automotriz en particular en los mercados emergentes de China, India y Brasil para seguir siendo un factor determinante clave para el mercado mundial butadieno. 1,3 BD actúa como un material intermedio y también como materia prima básica para varios procesos petroquímicos. Se espera preferencia creciente en la producción de productos de consumo para impulsar la demanda del mercado butadieno en resina. Sin embargo, la madurez del producto, junto con los precios de las materias primas volátiles se prevé que siguen siendo desafíos clave para los participantes del mercado butadieno. Por otra parte, se espera que los problemas de salud relativas a la exposición a posar seguridad y desafíos regulatorios en el mercado. Debido a los problemas de salud, las autoridades reguladoras han establecido directrices estrictas para mantener los estándares de seguridad en las industrias. Para superar estos desafíos, la industria ha cambiado su enfoque hacia el desarrollo de alternativas de base biológica a 1,3 BD.

Los datos y la información con respecto al informe de mercado de 1,3 butadieno (BD) se toman de fuentes confiables como sitios web, informes anuales de las empresas, revistas y otros y fueron verificados y validados por expertos de la industria. Los hechos y los datos se representan en el informe mediante diagramas, gráficos, gráficos circulares y otras representaciones pictóricas. Esto mejora la representación visual y también ayuda a comprender mucho mejor los hechos.

Se pueden agregar datos e información por fabricante, por región, por tipo, por aplicación, etc., y la investigación personalizada de acuerdo con los requisitos específicos.

1,3 butadieno (BD) mercado por los principales fabricantes:
-BASF SE
-Lanxess AG
OAO -Nizhnekamskneftekhim
-TPC Group Inc.
-Sinopec
-Real Dutch Shell Plc.
-LyondellBasell Industrias N. V.
-ExxonMobil Chemical Company
-Braskem S.A.

Aplicación -por
caucho de butadieno
Acrilonitrilo butadieno estireno resinas (ABS)
Estireno butadieno (SBR)
-SB látex
Nitrilo butadieno (NBR)
hexametilendiamina

Mercado 1,3 butadieno (BD) por regiones: –
• Estados Unidos
• Europa
• China
• Japón
• India

El mercado 1,3 butadieno (BD) contiene el análisis DAFO del mercado. Finalmente, el informe contiene la parte de conclusión donde se incluyen las opiniones de los expertos industriales.
Puntos cubiertos en el informe:

Los puntos que se discuten en el informe son los principales actores del mercado que participan en el mercado, como fabricantes, proveedores de materias primas, proveedores de equipos, usuarios finales, comerciantes, distribuidores, etc.

Pregunte o comparta sus preguntas, si las hubiera, antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/12740587

Se menciona el perfil completo de las empresas. Y la capacidad, producción, precio, ingresos, costo, bruto, margen bruto, volumen de ventas, ingresos por ventas, consumo, tasa de crecimiento, importación, exportación, oferta, estrategias futuras y los desarrollos tecnológicos que están realizando también se incluyen dentro del reporte. Los datos históricos de 2011 a 2017 y los datos de pronóstico de 2020 a 2024.
Los factores de crecimiento del mercado se discuten en detalle donde se explican en detalle los diferentes usuarios finales del mercado.

Razones clave para comprar
• Obtener análisis profundos de las cuotas de mercado de 1,3 butadieno (BD) y tener una comprensión completa del mercado global y su panorama comercial.
• Evaluar los procesos de producción, los principales problemas y las soluciones para mitigar el riesgo de desarrollo.
• Comprender las fuerzas impulsoras y restrictivas más impactantes del mercado y su impacto en el mercado global.
• Conozca las estrategias de mercado que están adoptando las respectivas organizaciones líderes.
• Comprender las perspectivas y perspectivas futuras del mercado.
• Además de los informes de estructura estándar, también proporcionamos investigación personalizada de acuerdo con requisitos específicos.

Compre este informe (precio 3500 USD por licencia de usuario único) – www.absolutereports.com/purchase/12740587

Tabla de contenido detallada 2020-2024 Global y regional 1,3 butadieno (BD) Estado y perspectivas de producción, ventas y consumo Informe de investigación de mercado profesional
Capitulo 1 Descripción general de la industria del mercado 1,3 butadieno (BD)
Capítulo 2 Análisis del mercado de producción del mercado 1,3 butadieno (BD)
Capítulo 3 Análisis del mercado de ventas del mercado 1,3 butadieno (BD)
Capítulo 4 Análisis del mercado de consumo del mercado 1,3 butadieno (BD)
Capítulo 5 Análisis comparativo del mercado de producción, ventas y consumo
Capítulo 6 Análisis comparativo del mercado de producción y ventas de los principales fabricantes
Capítulo 7 Análisis de tipos principales
Capítulo 8 Análisis de aplicaciones principales
Capítulo 9 Análisis de la cadena de la industria
Capítulo 10 Pronóstico del mercado global y regional del mercado 1,3 butadieno (BD)
Capítulo 11 Análisis de viabilidad de inversiones de nuevos proyectos
Capítulo 12 Conclusiones
Capítulo 13 Apéndice
Y muchos más….
Para obtener información detallada sobre el TOC, haga clic aquí: – www.absolutereports.com/TOC/12740587,TOC