El informe de mercado de Iluminación LED peligrosos Localización es un análisis profesional y detallado de los jugadores clave, las principales colaboraciones, fusiones y adquisiciones junto con las innovaciones futuras y de tendencia. El estudio de mercado de Iluminación LED peligrosos Localización cubre los desarrollos tecnológicos, planes futuros, suministro, ingresos por ventas, producción, dimensiones, descripción general, fabricantes, tasa de crecimiento, precio, ofertas e ingresos para el análisis detallado para el año de pronóstico.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.industryresearch.co/enquiry/request-sample/13100824

Este estudio cubre los siguientes jugadores clave:
Larson Electronics, Cooper Industries, Dialight Plc.,Nemalux LED Lighting,Federal Signal Corporation,RAB Lighting,LDPI Inc.,Intertek,Worksite Lighting, LLC,Chalmit (Hubbell Limited), GE Lighting (GE Consumer & Industrial), Unimar Inc., Digital Lumens, Inc. Emerson Industrial Automation (Emerson Electric Co.), Thomas & Betts Corporation (ABB Ltd.).

La dinámica del mercado: –
 
 > Controladores
  – Sustitución de los sistemas tradicionales de iluminación con LEDs
  – Normas reguladoras La promoción del uso de las iluminaciones
  
 > restricciones
  – La creciente preocupación por el medio ambiente

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite: www.industryresearch.co/enquiry/pre-order-enquiry/13100824

Desarrollos clave en el mercado:
 > Agosto 2017 – Larson lanzó dos nuevos productos que añadido a su cartera de productos y aumentado el valor de la firma. La compañía lanzó 300Wexplosion a prueba de LED con quadpod montaje, capaz de iluminar áreas de hasta 14.500 pies cuadrados, que es adecuado para la minería, la marina, y otras condiciones adversas. También lanzó una luz portátil, magnético montado fijación LED que proporciona protección contra los chorros de alta presión y la inmersión temporal, adecuado para lugares donde los gases y vapores inflamables están presentes.
 > Agosto 2,017 – Kenall lanzó downlights modulares 6 pulgadas, que fueron diseñados para llevar a cabo de manera eficiente durante años y están estrechamente sellados, adecuado para el procesamiento farmacéutico y las instalaciones militares.
 > Enero 2017 – Intertek fue acreditada por la Seguridad y Salud Administración de Trabajo (OSHA), para certificar productos eléctricos destinados a ser utilizados en lugares peligrosos bajo el sistema de clasificación de la zona, que se utiliza ampliamente en todo el mundo. Esta aprobación ampliado sobre el estado actual de la empresa como a nivel nacional OSHA laboratorio de pruebas reconocido (NRTL) y se basa en su capacidad para productos certificar bajo el sistema de clases / división / grupo usado previamente en los Estados Unidos.

Razones clave para comprar:
• Obtener análisis profundos del mercado y tener una comprensión integral del mercado global y su panorama comercial.
• Evaluar los procesos de producción, los principales problemas y las soluciones para mitigar el riesgo de desarrollo.
• Entender las fuerzas motrices y restrictivas que más afectan en el mercado Iluminación LED peligrosos Localización y su impacto en el mercado global.
• Conozca las estrategias de mercado que están adoptando las respectivas organizaciones líderes.
• Comprender las perspectivas y perspectivas del mercado.

Compre este informe (precio 4250 USD para licencia de usuario único): www.industryresearch.co/purchase/13100824

Algunos puntos del TOC del mercado Iluminación LED peligrosos Localización:
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos del estudio
1.3 Alcance del estudio
2 METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN
3 RESUMEN EJECUTIVO
4 DINÁMICAS DE MERCADO
4.1 Descripción general del mercado
4.2 Impulsores del mercado
4.3 Limitaciones del mercado
4.4 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
5 SEGMENTACIÓN DE MERCADO
6 PAISAJE COMPETITIVO
7 OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

Para obtener TOC detallado, haga clic aquí: www.industryresearch.co/TOC/13100824,TOC